viernes, 27 de noviembre de 2009

y por qué???


¿Por qué la gente se empeña en poner bañeras y duchas de masaje si luego no las usan?

La gente va a un hotel y ven esas duchas y bañeras fantásticas y cuando reforman su baño, se empeñan en ponerlas, y las usan? la verdad es que la mayoría no!

Las bañeras de masaje requieren mucha agua para de verdad darte un buen baño, cosa que ahora mismo para empezar esta reñido con la ecología, ya que el derroche de agua es inmenso. Además el gasto de electricidad también es alto, ya que un buen baño de masaje dura bastante rato, y eso significa tener la máquina a todo trapo al menos media hora.

Además está el tamaño de estas bañeras, ya que por supuesto hay de tamaño normal, pero las grandes son más apetecibles, los comerciales te las venden.... y al final me encuantro un montón de clientes con publicidad, que como les han dicho que cabe y no ocupa nada, total si el baño tiene 3m2 y la bañero sólo 1,5 m2....

Y los que no quieren la bañera, quieren la ducha, que anda que nos son feas, es más horrendas, y que son un poco sucias, porque dejan una zona detrás donde se accede fatal para limpiar, o mejor dicho ni siquiera se accede. A mi personalmente me pone muy nerviosa que haya zonas húmedas sin acceso, saldrán hongos???

Al grano, que al final te duchas todos los días más o menos rápido, y te bañas como muchísimo 1 vez a la semana, de verdad hacen falta enormes máquinas que luego no se usan?? mi voto es que NO y vosotros??

(Y no he puesto ninguna foto de hidromasajes ni columnas porque me gustaban tannnn poco!!)

4 comentarios:

três dijo...

La verdad es que, a veces, la sencillez es lo que más relaja...

Feliz y desestrêsante fin de semana!!!

Bss

três

Nita dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo ;)si estoy de vacaciones en un hotel y tengo tiempo pues me apetece relajarme y hacer uso de bañera hidromasaje ...etc,pero en el día a día me ducho en dos segundos xd!!un besito wapa
http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

Unknown dijo...

Voto por las duchas, más prácticas, más ecológicas, menos peligrosas (salir de una bañera puede ser complicado sobretodo para la gente mayor) pero a veces echo un pelín de menos no poder darme un baño largo rato y salir arrugada de la bañera.

Conozco gente con bañera de hidromasaje que ha recibido quejas de los vecinos por el ruido del motor (no comment)

Shopaholic dijo...

Jajaja en mi casa hay de todo bañera hidromasaje, ducha y hasta sauna... y tienes toda la razon de que no se usa NUNCA! yo me conformo con una simple duchita caliente.

Un beso!

Related Posts with Thumbnails