miércoles, 18 de noviembre de 2009

adivina quien viene a cenar...

Esta tarde venía una persona a Madrid a firmar ejemplares de su libro, y aunque no soy muy mitómana, decidí pasarme a dar una vuelta. Me imaginaba que estaría lleno de fans histéricas, por lo que pensaba asomarme y salir corriendo, por lo que cual sería mi sorpresa, al encontrarme sólo unas 20 personas esperando.
Así que me quedé.

Como no esperaba quedarme a ver al gurú del estilo callejero, me he plantado allí hecha un cromo. Para muestra un botón. Esta mañana salí de casa con mis oxford sin calcetines, y a eso de media mañana he tenido que comprarme tiritas del tamaño de portugal para mis talones... pero ni por esas, y aún me quedaban 2 visitas de obra... Así que me he colado en zara home y me he comprado unas zapatillas de paramecios de seda con ribete negro (estilo loafers) que me han salvado el día... Pero así me he ido a verle...
Como llevaba un ejemplar de mi libro y otro para una fan, después de esperar un rato con un té de starbucks, entré a la firma. En total habría en la cola unas 80 personas, y yo era la número 12, y os aseguro que nunca había estado tanto tiempo delante de alguien sólo para saludar... Ha venido con su novia Garance Doré, que francamente soy casi más fan de su blog (el estilo francés me encanta), y son encantadores, se paraban un rato a hablar con todos, hacerse fotos y comentar lo que te apeteciera (una gozada). Si antes me gustaba Garance ahora más.

Pensar que este hombre pequeño (1,65 máximo) es el culpable de mucho del fenómeno blog con fotos por la calle es alucinante, y además es agradable (ya podrían aprender otros...).
Pues después de mi momento fashion victim, vuelvo a mi yo natural y mañana posteo algo de más calado.
(dedicado a helen killer)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh!!! qué emoción! qué suerte!!! muchas mucha muchas gracias!!!
helen killer

Unknown dijo...

No conocía tu blog así que te he contestado en el mío! Pero... vamos, que sí, que soy una pringailla :P

Flaneur dijo...

Que suerte que los hayas podido conocer!!! Son de esas personas que siempre te inspiran y si se te puede pegar algo pues mejor, jejejeje...

mer dijo...

Arita: de pringada nada, pero como estaba de las primeras me estuve viendo todo el rato con micrófono de yo dona enristre y congelándote como todas. respecto a los blogs, ya tienes una seguidora en mi. un beso.
flaneur: Y tanto que inspiran, sobre todo son personas que tomaron una dirección en su vida, y en un momento dado se dejaron llevar por sus pasiones y cambiaron radicalmente. Y aquí están firmando libros ahora. increibe!

grossomodo dijo...

no quiero hablar sobre el enano TS ni sobre su fantastiquisima GD...sino sobre la silla de hace dos posts!!!! quiero una y(o dos mejor) que no me saquen un ojo de la cara por ella ¿alguna pista?

mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mer dijo...

las sillas!! a mi me emocionan, y aunque no te lo creas no me costaron nada. Estas sillas son las que estaban en la casa que los padres de F alquilan cada verano en la playa. Todos decían que las odiaban, y a mi me encantaban, así que las he "robado" de allí por un precio de risa, tengo 5. Lo mejor es que en la casa de abajo hay 7 más, que tengo que conseguir este verano como sea. por supuesto tengo que ir retapizando los asientos (esta tela es de osborne y little), y lijar cada silla y barnizarlas porque están destrozadas.
Los muebles de este estilo son carísimas en las tiendas, el otro día estuve en el rastro buscando una cómoda y un aparador y se me salieron los ojos de las órbitas!! estoy buscando alternativas como remar y gente que recoge muebles de las casas para vaciarlas, a ver si hay suerte y te encuentro unas.
vas a la presentación de la casita de wendy? me encantaría poder charlar un rato contigo y conocerte.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails