viernes, 6 de noviembre de 2009

home sweet home


Y ahora como premio a vuestra infinita paciencia y gran apoyo durante este tiempo os pongo una cuantas fotos de mi casa. por ahora hemos reubicado muebles que ya teníamos, y de los que la mayoría son un poco ñoños.
Los muebles de mi casa son 90% ikea, y con los años se van sustituyendo por otros distintos, yo también he tardado en formarme un criterio estilístico propio, y sobre todo a no comprar por impulsos, ya que en las ferias de diseño ves muchas novedades (tampoco tantas al final), y las quieres todas, pero luego te cansas de la mayoría.

Esto es sólo un aperitivo, ya explicaré cada habitación por separado cuando esten terminadas.

La entrada no tiene mueble, he optado (a partir de aquí todo va en singular, cosa que F me permite) por un gran armario ropero, un espejo, y un juego de baldas para libros, cajas (para las llaves)... de esta forma liberar el suelo, ya que me pone de los nervios los muebles contra los que te chocas.


Aquí tenemos el salón con mi zona de trabajo al fondo. Es aquí donde va a haber más cambios, para empezar una gran estantería, cuyo diseño me ha perseguido desde que empecé a trabajar, en otro post os la pongo, como pista es metálica...

El sofá está para retapizar, quizás en color oscuro.. también buscamos una alfombra pero ahí mis gustos son extremadamente caros... the rug company y nani marquina serán los titulares pero creo que por ahora pasaremos sin ella.


Y el comedor??? Pues no hay!! Me encantan las mesas bodegón, donde puedes poner todas las cosas que te interesan y te gustan... así que mi mesa de comedor se ha centrado y se usa como eje del salón. Como ya habéis visto el salón es muy alargado y para crear circulaciones tienes que colocar "obstáculos", y este es el mío..
Desde la entrada se ve la cocina, aún sin puerta y sin encimera.. pero ya operativa y tal y como prometí metálica, y sin muebles colgados. La nevera es una rareza que fabricó lynx hace años y que es una de las cosas que nos llevamos por todas las casas.



El dormitorio os lo enseñaré en otro momento, pero aquí va el lado de F.

This are some images of my new home, is not totally finish, but mostly. In some more post I will explain each room.

2 comentarios:

Mqr dijo...

cuanta luz se ve!!

bsss

Catalina dijo...

Me gusta tu casa

Related Posts with Thumbnails