jueves, 26 de noviembre de 2009

estantería perfecta



Las estanterías son uno de los muebles más difíciles de elegir, hay que hacer un estudio de lo que quieres colocar en ella, medir, pensar en cómo va a crecer y con todo eso... definir!

En mi caso, las estanterías han definido diferentes estados de ánimo, y los diferentes bandazos que ha dado mi vida. Desde las billy de ikea, que sirven para cualquier sitio.

Pasando por las modulares como la tria de mobles 114, con baldas que se colocan a diferentes alturas. Y sobre todo como obsesión, que no lleguen al suelo, que pese a estar llenísimas sean ligeras..


La que por fin voy a tener en casa en unos días, es la que llevo años mirando de reojo cada vez que la veo en una tienda, y que llevo desde que empecé a trabajar en esto intentando tener.


Para mi es una joya, un diseño limpio, ligero, y sobre todo extensible, se añaden y se quitan baldas según convenga. Y habeis visto su perfil... ni la schiffer en sus mejores épocas.


la verdad es que tengo algunas más reservadas, pero a mi no me resultan útiles por tamaño, y sigo esperando un sitio donde colocarlas en un futuro.
como la bookworm de kartell

o la random de mdf

Y como siempre un consejo: no elijais la estantería antes de estudiar lo que vais a poner, ya que luego puede volverse un trasto con poco uso.


4 comentarios:

B a la Moda dijo...

Las estanterías te pueden cambiar una decoración. En casa tenemos una de obra en la pared con diferentes grosores y queda genial.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado la bookworm de kartell...pero creo que no tengo hueco no?
helen killer

la casita de wendy dijo...

Que chulas!!!

mer dijo...

B a la moda: tienes toda la razón, las estanterías cambian una habitación del todo!
Helen Killer: cabe encima del aparador en la pared entre el salón y el dormitorio principal
la casita de wendy: gracias por el open day de ayer, me encantó ver vuestra ropa de cerca.

Related Posts with Thumbnails