miércoles, 4 de noviembre de 2009

el sitio de mi recreo


He vuelto!!! Es increible la cantidad de cosas que conseguimos sacar de la casa anterior y que han venido a esta nueva casa. Jamás pensé que acumulara tanto, yo que soy de limpia cuatrimestral (gran tema de post). Pero después de mucho sufrimiento por el fin de obra, los pintores terminaron a las 11 y la mudanza llegó a la 1, y después de abrir todas las cajas del mundo por fin tengo mis sitio de recreo montado.

Este sitio no es otro que mi lugar de trabajo, que en esta casa-estudio se ha llevado el mejor sitio de la casa, el ventanal del salón, y donde no puedo estar más encantada... trabajar viendo el cielo y árboles es maravilloso.

Como el look industrial me apasiona, he elegido cosas que me lo recuerdan, como la cajonera metálica de ikea que tiene una grandísima capacidad y guarda todas las cosas de papelería, con mi cartera de trabajo al lado.

La mesa de despacho es muy sencilla, a mi no me importa trabajar sobre cristal, por lo que para aligerarla tiene los sobre transparentes. Además, el tener 2 alturas me permite almacenar lo que no estoy haciendo en ese momento en la balda inferior, y de paso no verme permanentemente los piés, jeje.. La he mezclado con una de las sillas de comedor (en esta casa no hay comedor montado), de madera antigua estilo norte de europa con la banqueta tapizada en seda inglesa, que le añade calidez y un contrapunto interesante al conjunto.

Los botes de lápices me encantan, y desde la primera vez que ví el bote perro supe que me lo tenía que llevar a casa. Al tener compartimentos altos y bajos, las cosas que se suelen quedar al fondo del bote y a las que nunca llegas van aparte, a que está bien pensado?

Y la joya de la corona es mi lámpara de mesa, la misma que lleva en casa de mis padres desde hace 20 años, que estuvo mucho tiempo en su despacho, luego pasó a mi cuarto y ahora a mi mesa de trabajo. Me encanta la forma tan austera que tiene.

Y lo que se ve en todas las fotos de refilón, mi mac, el niño mimado de esta zona. estoy aprendiendo a manejarlo, pero desde el principio me resultó muchísimo más sencillo que los pc, estoy encantada!!

En sucesivos post os iré enseñando rincones de la casa, que aunque parece muy terminada, aún le queda...

I´m back! It´s amazing how complicated a moving could be, and all the things that we keep in our houses! I´m finally in my new home, and I want to show you the palca where I work. The style is very cold, but I mix pieces like the wooden chair upholstery with an english silk, that make it warmer. The drawer set is an ikea metal one. The table is made of glass, and is very confortable to me, and in the lower shelve I can put the work I´m not doing at the moment. The lamp is my father´s one, the one from his office, that I use when I study. And my mac, that I´m really happy with it and i´m learning to use it.
I´m going to start showing you some details of the new home , but we have a lot of work here to do...

9 comentarios:

grossomodo dijo...

que bien las vistas que tienes ! todo un privilegio en madrid

Flaneur dijo...

Y ahora a disfrutar de la nueva casa y de ese puesto de trabajo tan envidiado...

la reina cotilla dijo...

esa mesa me la pensaba comprar yo pero como tenia que poner 2 ordenadores pensé que rompería el cristal, jajaja, y la cajonera de Ikea yo tb la tengo debajo, es perfecta. Me gusta tu blog, yo tb escribo un poco sobre decoración, pasate por el mio si quieres.

www.caprichosdeana.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

esa mesa me la pensaba comprar yo pero como tenia que poner 2 ordenadores pensé que rompería el cristal, jajaja, y la cajonera de Ikea yo tb la tengo debajo, es perfecta. Me gusta tu blog, yo tb escribo un poco sobre decoración, pasate por el mio si quieres.

www.caprichosdeana.blogspot.com

quino dijo...

...y la recomendación del día es:

http://www.dezeen.com/

mer dijo...

gracias a todos, tengo ya las fotos de la casa pero estoy sin mail debido a que telefonica me la ha jugado con el cambio de línea, es más no tengo página web, cabrones!
hoy cuelgo unas fotillos de la casa tal y como está ahora, y a las 12 me visita un comercial para la estantería del salón... luego la enseño!
gracias quino por la recomendación, me está encantando!!
open party this weekend??

Señorita Puri dijo...

pásanos direcciones para ir de tienditas!!! besitos

Shopaholic dijo...

Que bonito tu rincón (yo también quiero uno así)
Bueno, y que bonita toda la casa, os está quedando chulísima.

Un beso!

mer dijo...

señorita puri: direcciones las que quieras!! ropa, muebles.... estoy terminando un par de post sobre ello
shopaholic: gracias guapa. ahora a ver si me concentro para trabajar!

Related Posts with Thumbnails