miércoles, 11 de noviembre de 2009

denim rules


Hay veces en la vida que te metes en un círculo vicioso del que es dificil salir, y cuando te das cuenta tomas la decisión de cambiar (cosa que sólo en las películas ocurre de un día para otro por cierto). En mi caso, me llevó a tomar muuuuchas decisiones tanto externas como internas, que han tenido como guinda del pastel el cambio de estudio-casa del infierno residencial a la ciudad.

Entre las decisiones estilísticas, decidí que mis outfits eran de abuela cebolleta, y empecé a buscar ropa más rockera pero elegante, creo que la referencia es la mujer francesa, ya sabeis zadig & voltaire, comptoir des cottoniers... y entre las compras obligatorias estaba la cazadora de cuero que llevo queriendo toda la vida.

El problema es que la perfecto no le queda bien a todo el mundo, así que al final encontré mi pieza en zara, es más motera belstaff que perfecto, pero el color y la textura son increibles, en un color gris oscuro, con la piel blandita que mejora con el uso.

Aquí teneis a mi chaqueta con mi silla sueca tapizada en tela de seda inglesa, y la papelera de kartell azul transparente.

Bueno, pues en mi cambio de vida, también está el cambio de la casa, y aquí os quiero hacer partícipes a todos. Llevo tiempo buscando una tela para retapizar el sofá, pero todas me aburren bastante, chenillas, terciopelos... de los estampados ni hablamos, me cansaría muy pronto.


Y de repente me encuentro con una muestra de tela vaquera!! Así de sencillo, un sofá de tela vaquera!!


Expongo los hechos:
_ se llevará genial con mis pantalones y los de F
_ es de algodón y por lo tanto lavable, y en casa
_ el azul pega con el estampado de las sillas
_ y con la papelera (la compré después a propósito para que pegara, jeje)
_ cuando hago algo muy radical luego es de lo que más orgullosa me siento, sólo me arrepiento de lo que no me atrevo

Y por cierto, me corté el pelo más corto que F, y estoy encantada! y sin que sirva de precedente, aquí estoy yo en mi sofá con mi cazadora de cuero y con mi trozo de tela vaquera, esto si que me da vergüenza, además es de verdad cara lavada, y sin photoshop...

Algún comentario a favor o en contra??? me refiero a la tela, mi pelo es perfecto!!

7 comentarios:

la reina cotilla dijo...

jajaja, guay, oye un sofa de tela vaquera? creo que vi uno hace mucho en la tienda de Diesel en la calle Fuencarral de Madrid, impresionante, porque era antiguo con madera tallada en relieves, bueno muy moderno, y lo haces tu o se lo das a un tapicero? pon fotos de despues please. La cazadora negra muy chula, seguro que cada año te la pones porque es una prenda que no pasa de moda nunca, el corte de pelo genial jajaja y te ves guay sin photoshop.

www.caprichosdeana.blogspot.com

C A dijo...

Hola, que tal? Me gusta mucho tu blog, estoy te siguiendo ahora con rss feed, me sigue también si te gusta mi blog :)

@ MaisonChaplin.blogspot.com

chantal dijo...

gracias por pasearte de vez en cuando por el blog! por cierto... vaquero! supongo que pasará igual que cuando lo llevas puestos... cuánto más gastados, mejor! así que estar sentados todo el día!

la reina cotilla dijo...

hola mer,
gracias por tu comentario, ayer estaba muy enfadada y quizas no deberia haber escrito ese post del rastrillo. Tienes razón todo se hace en China, yo que trabajo en publicidad la mayoria de la ropa la encargabamos a China, si ya lo se, pero me raya que con la crisis que hay engañen a la gente diciendo que hay un rastrillo a precios incretibles, sisi, habia un 60 % pero era como si estuviera comprando en marcas de gama alta, carolina herrera, etc, y aquello parecia la ropa sacada del siglo pasado, me agota el tema de las telas, siempre son las mismas y aburre a rabiar. Creo que la proxima vez me lo pensaré mejor antes de ir, oye que suerte que hayas estado en china. Besos
ana

mer dijo...

maison chaplin: gracias por seguirme, tu blog es super estiloso!
chantal: gracias por la visita, estoy a punto de hacer el pedido de la tela vaquera, en el fondo soy una cagada con estas cosas, y lo veo claro y luego siempre es, me gustará, me atrevo...
reina cotilla: entiendo perfectamente tu enfado, los rastrillos prometen mucho y luego la mayor parte de las veces.... que en publicidad la ropa se haga en china lo entiendo, son regalos promocionales y hay que rebajar costes, pero que loewe haga lo mismo me parece increíble... te recomiendo el libro "deluxe" de una periodista de moda que estudió el tema de las marcas de lujo, y te abre los ojos a lo que es actualmente la moda. Creo que voy a hacer un post sobre el tema....

Flaneur dijo...

jejejeje, el corte de pelo por supuesto que genial!!! y la tela vaquera para el sofá me encanta es muy original y a la vez como es monocolor no te vas a cansar...
Estupendo!!

Rocío Archilla dijo...

A mi me encanta la chaqueta...la ya había visto...es más ponible que la perfecto, más que nada, porque el corte de esta última, viste menos, y la primera, permite jugar con un look casual, más rockero, o bien, clásico.

Un beso enormeee

Related Posts with Thumbnails