miércoles, 2 de septiembre de 2009

la mesa 1 (vajillas)

Soy una apasionada de las vajillas, cuberterías y cristalerías, me encanta verlas, combinarlas y mezclarlas especialmente para la ocasión, una cena romántica, un desayuno divertido...

Me encanta adecuar la mesa a la comida y al momento, que todo parezca pensado para esa situación y esos comensales. No hace falta tener muchas cosas, sólo usar mucho la imaginación, cualquier cosa vale..


Lo importante es tener una vajilla lisa, de color blanco o crudo con muchas piezas, y con una forma que nos encante, de esa forma podremos combinar con muchas otras, usarla como bajoplatos, platos de aperitivo, etc.. soy especialmente fan de este tipo como el de la foto, con platos llanos de muchos tamaños, para 1er y 2º plato, varios de postre, varios hondos de ancho distinto..

Después podemos tener varias vajillas no completas, por ejemplo, los platos hondos de una, los de postre de otra o varias.. pero que peguen entre sí, gracias al fondo o los tonos combinados. estas vajillas originales se pueden encontrar en todas partes, por suerte ya se vende todo por piezas (como zara home), o si no en anticuarios (si eres clásica).



Recuerda que todo vale!!



3 comentarios:

tienda dolores dijo...

Me encantan las vajillas también ...me chiflan...unas propuestas muy interesantes!

justbecausefashion dijo...

pues la azul ultima es una pasada...

gloria
xxx G&L

mer dijo...

tienda dolores_ he encontrado otras muy interesantes que estoy preparando para otro post, espero que te gusten igual
justbecausefashion_ la azul además es gallega, te recomiendo el enlace http://www.sargadelos.com/?lg=cas, donde están todas sus colecciones

Related Posts with Thumbnails