sábado, 5 de septiembre de 2009

chapas




En mi 30 cumpleaños decidí hacer una fiesta y regalar algo a todos mis amigos como recordatorio de tan magno acontecimiento. Después de lanzarme a internet como una poseída buscando ideas (pensé en lápices personalizados que es otra cosa que me encanta) y con muy poco tiempo para hacer cualquier cosa, decidí que lo mejor sería hacer chapitas para todos.

Después del gran éxito que tuvieron, me he animado a colocármelas a diario, y como cada vez hay más por la calle, a aumentar mi colección de vez en cuando.

Además he encontrado propuestas mucho más atrevidas, como esta de Clara Courel hace tiempo que me gustó a rabiar, pero a la que no me he atrevido por no tener un bolso agujereable..

La dirección donde las encargué es www.camaloon.com, y os recomiendo entrar y disfrutar de la cantidad de cosas que se nos puede ocurrir reivindicar en una chapa. Además tienen un montón de tamaños y formas (redonda, cuadrada..), y si el pedido es fácil (tipo 100 unidades con 4 dibujos), te sirven en 24 horas a un precio estupendo.


También hay ahora multitud de tiendas donde podemos encontrar chapas, pero os voy a recomendar una en madrid, Popland ( ya le dedicaré un post sólo a ella), donde por 5 euros te llevas todas las que quepan en tu mano, de una caja enorme... y caben muchas chapas os lo aseguro.

Ahora que volvemos a la estética ochentera, empezando por las chapas, que otros must decorativos os gustan??

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails