lunes, 22 de febrero de 2010

no sin mi ipod!!!!!!!

No es que sea una fanática de los gadgets, pero reconozco que hacen la vida más facil y que algunos son muy chulos para tener en casa...

Desde que salió el ipod, y después el iphone a muchos de nosotros nos ha cambiado hasta la forma de amueblar el salón!!
Antes las minicadenas ocupaban un espacio bastante grande, y además la música tenías que tenerla ocupando espacio en forma de cd, cintas o vinilos. Pero desde que el formato mp3 irrumpió en nuestra vida, toda la música se almacena en el ordenador y en los reproductores, así que lo que se usan son los dock donde conectas y cargas tu aparato, y donde además escuchas música.
Hoy os presento la nueva lámpara Diva, de la firma Rotaliana para conectar un ipod. Es mucho más que unos altavoces, además es una lámpara de lectura.

Tiene hasta mando a distancia para controlarlo desde cualquier punto de la habitación. Y es compatible con todos los ipod o casi.


A que queda chula para una mesilla de noche, o para la mesa auxiliar en el salón.


Cuando está cerrada parece un volcán, y además tiene colores blanco y negro que quedan genial en cualquier ambiente.
¿Vosotros También os habéis rendido a los avances tecnológicos??
Yo personalmente mantengo mis cds y hasta las cintas por los buenos ratos que me traen, y mantengo guardada mi minicadena para escuchar las grabaciones antiguas en cualquier momento.

4 comentarios:

B a la Moda dijo...

Sí, me suelo unir con facilidad pero sólo a los que me resultan muy prácticos para mi estilo de vida. i-phone no tengo, por ejemplo. Me gusta mucho pero yo soy de escribir en agenda. ;)

xoxo
B* a la Moda

mer dijo...

B: Yo lo de la agenda siempre a mano, no soporto las electrónicas. Y lo del iphone no he caído por la bajísima calidad de la cámara de fotos (es un asco), y yo necesito al menos 5Mp para que las fotos de clientes y de tiendas luego las pueda enseñar.
Pero el ipod si lo tengo, el modelo de hace 6 años y estoy encantada con la organización de la música.
Un beso.

Flaneur dijo...

La verdad es que esto de la tecnologia no tiene fin, cada dia sale alguna cosa que te sorprende, aunque yo como tu, sigo guardando mis cintas de casette, que ya casi hasta da risa pronunciar la palabra casette jejeje...
Besos

mer dijo...

silvia: creo que la minibatería portatil ya existe!! es solar y se pone un rato y te carga los aparatos. No se si está comercializada pero yo la he visto en algún sitio.. Yo lo llevo encima casi siempre, hay momentos para ver la vida con banda sonora, jeje
un beso.

Related Posts with Thumbnails