martes, 9 de febrero de 2010

pruebas de plantillas

por si no os habeis dado cuenta aún, soy muy maniática. Aunque creo que lo tengo bastante controlado, hay parcelas donde dejo que se descontrole libremente por mi bien, y el diseño es una de ellas....
así que si los próximos día veis que cambio de plantilla cada 2 horas, no os preocupéis, no tengo un virus creativo en el ordenador, es que estoy decidiendo...
por supuesto podéis comentar si alguna os gusta, ya que quiero un blog muy limpio y que se lea bien... casi nada, no???

5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, tú no te preocupes :)

B*

mer dijo...

B: gracias, me imagino que a todos nos pasa lo mismo con el blog!!! que las fotos se vean mejor, que los colores sean los que me gustan....
uf! casi nada!
un beso

anacraftsbcn dijo...

Muy chula esta nueva plantilla! Yo también soy super maniática, pero como no domino mucho los códigos html, tengo que conformarme rápido... Saludos - ana

Unknown dijo...

Paciencia, el diseño de un blog propio es super complicado pero seguro que al final consigues hacer algo que te guste. Yo no tenía ni idea de html con mi primera plantilla pero poco a poco las cosas van sonando y lo bueno es que hay cientos de páginas de ayuda en la red que si no...
Feliz finde!

mer dijo...

hola ana y alicia,
me vuelvo un poco loca, y busco plantillas en internet hasta que doy con una chula... pero he conseguido un programa que te permite diseñar todo, pero ya se sabe, de pago, así que estoy buscando la versión pirata y cuando la consiga veréis lo chula que ha quedado!!
besos.

Related Posts with Thumbnails