martes, 16 de febrero de 2010

casa publicada- casa al día diciembre 2009 nº 133

Más vale tarde que nunca!! La casa salió publicada en diciembre en casa al día, y creo que las fotos quedaron estupendas, con los colores muy vivos. Espero que os guste.
La entrada es atípica, con una mesa baja en vez de una consola o mueble alto. Yo creo que le da mucho juego y me permitió colocar una lámpara enorme que queda espectacular.


El salón es fantástico, enorme y con muebles con estilazo, mezclando marcas punteras (vitra, giellesse, flexform, cassina, nani marquina) con otros más baratos pero con mucho estilo (habitat, ikea, kp).


El comedor y el office tienen mesas redondas, ya que cuando como máximo son 4 personas, es la forma más agradable para comer.

El ático tiene una habitación de invitados con despacho, ¿a que dan ganas de quedarse allí? yo como invitada no me movería jamás.

Y el dormitorio principal con una cama que me encanta, que es una base tapizada que se puede usar como cama, sofá... y además colocar el colchón alineado a cualquiera de los lados o centrado.

Si, la de la primera foto soy yo, argh... (como en cuore). No me acostumbro a estas fotos haciendo que leo...

8 comentarios:

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog!
Qué pasada de casa, entonces es la tuya? Una maravilla! Ojalá yo supiera decorar en un futuro mi hogar con ese saber hacer...

Saludos y ecantada :)

mer dijo...

pimpattpum: no es mi casa, es de una clienta, ojalá fuera la mía!!! esa la publiqué hace algunos blogs, junto con las fotos de la obra, que fue tramenda...
si necesitas ayuda para tu casa, mandame un mail y hablamos.
un beso y encantada!!

B a la Moda dijo...

Oye, estoy impresionada. Menuda casa! Tienes muy buen gusto decorando. Y enhorabuena por haber salido en una revista. Impresionante.

xoxo
B* a la Moda

SISTERS AND DRESSES dijo...

Enhorabuena!!!!

Sales muy guapa en la foto!! A partir de ahora me va a dar vergüenza poner fotos de mi casa :(
Me he enamorado de esa lámpara del salón creo que es del apartamento.

B*

mer dijo...

Gracias B y B*, jeje, sois tocayas...
la lámpara del salón es del apartamento, menudo ojo!
No se si tengo gusto, lo que tengo es mi gusto, y sobre todo el de los clientes, que son los que tienen que vivir allí. algún día escribiré al respecto.
un beso a todos y gracias por comentar.

la casita de wendy dijo...

Que bonita la casa!! es preciosa, enhorabuena ♥

Piter dijo...

jajaja nunca nos gustan las fotos que publican los demás, pero aún así tu sales genial!
La casa es preciosa, me gusta mucho el contraste de colores blancos con toques de color, como bien dice el título, transmiten mucha mucha energía!
Muchas gracias por tu comentario guapa! Un beso ;)

mer dijo...

wendy: muchas gracias.
piter: bueno genial... llevábamos 5 horas de fotos en julio en madrid, con todo abierto para que entrara mejor la luz, y a 40 grados, cuando el fotógrafo dice que es el momento de mi pose... con lo mona que venía yo de casa... no con el pelo chafado y con cara churretosa, jeje
las casas me gustan muy vivas, y el color ayuda mucho.
tus gafas me encantan!
un beso a todos.

Related Posts with Thumbnails