viernes, 15 de enero de 2010

premio irresistiblog


Para empezar quiero agradecer a el premio que me ha dado Caprichos de Ana , ayer me hizo tanta ilusión que llame a F para contárselo.... y claro flipó!

Y voy a cumplir con las condiciones de elegir 3 debilidades o caprichos que tenga, pero la verdad es que soy una privilegiada, y tengo todo lo que quiero o casi.... así que me voy a permitir soñar...

_ un coche vintage_ y no cualquiera of course, uno que me lleve por Italia descapotada en uno de esos viajes que siempre tengo en mente, atravesando la Costa Azul, subiendo luego a Suiza, y volver por París, Bretaña, Biarritz... Se que lo voy a hacer y disfruto planeándolo:
dormir en la Unidad de Habitación de Marsella (Le Corbusier), subir de nuevo a la cúpula del Duomo, Saint Tropez, conducir por Mónaco siguiendo los pasos del gran Premio de Fórmula 1 (como Senna), subir los Alpes, visitar todas las obras de mis arquitectos favoritos desperdigados por el camino, comprar en Chanel, dormir en el Hotel Crillon, visitar todos los jardines parisinos, descansar en Bretaña, dormir en el Gran Hotel de Biarritz (que siempre veo de lejos), volver a Chillida Leku, comer en Arzak.... y esto es sólo de lo que me acuerdo ahora.... y por supuesto en un coche de 2 plazas, con un básico y estiloso equipaje.... el viaje de mi vida!

Y por supuesto este es el coche, que me disperso con lo demás, un MG (los ingleses me vuelven loca) de los años 60, elegante, en un coche así siempre tienes estilo!


_ un cuadro de basquiat_ o mis pintores favoritos, ojo, también me vale una fotografía de diane arbus. Una obra con fuerza y muuuucha personalidad, y algo atormentada de arte moderno. Aunque puesta a pedir, un Goya! de pintura no de premio, o un Velázquez! o un Monet! o mejor un Van Gogh!


_ un armario surtido..._ vamos que no baje de Chanel, Prada, Givenchy, YSL... con todos sus complementos y a ser posible dentro de una casa desde la que se vea el mar y que a la vez tenga una increible estación de esquí cerca (creo que lo cumple Granada¿?), realmente son 2 peticiones, pero es que 3 caprichos hay que aprovecharlos, no???


Gracias a todos por comentarme, leerme y ahora hasta premiarme!
No me atrevo a nominar a nadie, me entran ataques de timidez petrificante, sobre todo después de enseñar hoy tanto de mí!
Que tengáis un fantástico fin de semana!!!!!

8 comentarios:

Ali dijo...

Felicidades por el premio,me encantan tus caprichos,pero me quedo con el 2º y en especial con la foto de Diane Arbus....tengo debilidad!!
Te puedo recomendar a otra fotógrafa?,a mi me tiene cautivada,Francesca woodman....(espero te guste)
Besico

B a la Moda dijo...

Qué bueno lo de la terraza del post anterior. Enhorabuena por ese premio. Está genial saber más de ti.


xoxo
B* a la Moda

chantal dijo...

enhorabuena por el premio! te pido un favor viendo a qué te dedicas... me recomiendas alguna revista o página de decoracion de interior? es para una libreria! gracias!

mer dijo...

ali: muchas gracias por la recomendación, ya vere las fotos que me recomiendan
b: a mi me sigue dando corte hablar de mi en blog, uf!
chantal: me estaba debatiendo entre varios post esta semana y uno de ellos era de estanterías. dime un poco lo que estás buscando y te busco imágenes, madera, metal,.... o si quieres mejor puedes mandarme una foto del sitio a mi mail, con algunas ideas y te mando recomendaciones, tengo millones de fotos de estanterías de muuuchos estilos.
un beso a todas.

Barcelonette (c) dijo...

enhorabuena por el premio!

chantal dijo...

y de dónde saco tu correo!!!

Anónimo dijo...

Congratulations sister!!!
Helen Killer

mer dijo...

Mi correo es mzr@chromainteriorismo.com, ya lo he puesto accesible desde mi perfil!!
Para todas las que tengan alguna duda voy a poner un acceso desde milú para consultas de todo tipo.
un beso.

Related Posts with Thumbnails