lunes, 4 de enero de 2010

1000 visitas + propósitos de año nuevo


Gracias a todos los que me leeis, ahora creo que hasta mis opiniones son interesantes!!

Yo también soy de propósitos de año nuevo, así que aquí en público voy a escribir unos cuantos (esto debe ser lo de elevar a público algo, ups, ahora ya los tengo que cumplir...)

_ postear un par de veces a la semana (yo creo que 2 está bien) y continuar con las series ya empezadas, como "Por que???"

_ rehacer la web del estudio con las nuevas fotos de clientes y las publicaciones (www.chromainteriorismo.com) hacer de nuevo fotos de casas de clientes (necesito un trípode para que queden perfectas, lo de la luz me juega malas pasadas)

_ sacarme las asignaturas atascadas.... (esto si que es duro...) pero se que con mi nuevo yo de 2010 (jeje) puedo conseguirlo!

_ comer bien y hacer ejercicio (creo que tengo achaques de vieja, por supuesto hacer ejercicio no incluye ningún gimnasio, me refiero a andar, bailar, a lo mejor wiifit...)

_ ahorrar para comprar con más cabeza (esto choca con los paseos, ya que necesito ver escaparates, y con el wiifit, que implica comprar una wii, pero eso no son gastos, son inversiones, no???)

_ ampliar las recetas de repostería en la nueva cocina (esto choca con comer bien, que al final significa adelgaza esos kilos que sobran, pero comer bien suena mejor)

_ mantener el armario coherentemente ordenado, y los zapatos en sus cajas (esto si que es duro...)

_ visitar todas las exposiciones que quiero ir a ver y a las que nunca me da tiempo a ir (esto se puede considerar pasear, no???)

_ y sobre todo VIVIR intensamente, y DISFRUTAR de todo lo que me rodea.

feliz año a todos!!!!
mil besos.


7 comentarios:

la reina cotilla dijo...

muy buenos propositos de año nuevo, el mio es adelgazar a toda costa, he empezado a leer el libro de Montignan y a hacer bici eliptcia, a ver si vuelvo a ser yo, y lo del armario yo lo dejo por imposible.
Felices reyes!

www.caprichosdeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de las recetas de reposteria, y yo que las pruebe!!!
Helen Killer

Mayte de la Iglesia dijo...

Ehhh!! Al final no nos han enseñado los paquetes navideños!!

Muy buenos propositos!!

Rocío Lafuente dijo...

ENHORABUENA!!! Tus propositos para este año son geniales espero que se cumplan ;)

En cuanto a lo de la camisa a mi tambien me pasa y hasta que no suban un poco las temperaturas no podre ponermela porque sino se estropean las mangas. Un fastidio!

Un beso!

Missy dijo...

felicidades por esas 1000 visitas y animo con los propoistos de año nuevo!! yo nunca los hago pk nunca los cumplo!!!jijiji

besines!

grossomodo dijo...

FELIZ AÑO!!! AQUÍ TE DEJO UN LINK PARA LO DE LA COCINA!
http://smittenkitchen.com/

mer dijo...

Gracias a todas, hoy mismo pongo los paquetes navideños (mayte).
reina cotilla: el próximo será de armarios.
rocio: la camisa es mi problema de siempre, ahora tengo un vestido con mangas murciélago de la casita de wendy, y mi problema es salir de casa, ya que los abrigos tienen mangas normales y no caben las del vestido, necesito una capa! esas rebajas..
missy: este año intentaré cumplirlos.
grossomodo: me meto ahora mismo, pero choca con lo de ponerme en forma, o no?

Related Posts with Thumbnails