miércoles, 13 de enero de 2010

amplio mi casa???


Desde hace meses están arreglando la fachada de mi edificio, y de vez en cuando paran el andamio eléctrico en mi piso, y lo dejan aquí parado durante varios días..

Así que a lo mejor me puedo ampliar el salón con una terraza improvisada, para tomar el té o desayunar. Incluso puedo montar un huerto urbano en condiciones, ya que hasta que no terminen las obras no puedo plantar nada en mis nuevas macetas..

6 comentarios:

la reina cotilla dijo...

muy bueno lo del andamio, que morro tienen, ponles una maceta hombre para alegrarles la vista de su andamio. Te he dejado un premio en mi blog.

www.caprichosdeana.blogspot.com

mer dijo...

me acaba de dar un síncope!!!! gracias por el premio, guapa, y ahora que hago??? ainsss en cuanto llegue a casa posteo el agradecimiento, y tengo que elegir alguien? luego me lo estudio bien....
GRACIAS!!!!!!!!!!

três dijo...

muy bueno, a lo mejor inventas algo nuevo en decoración...

bss

mar

SISTERS AND DRESSES dijo...

Vaya tela!!!
Yo voto por el huerto urbano, jejeje.
Y sí, los zapatos son de Bimba y Lola, hoy me los he vuelto a poner, jejeje, creo que hice buena compra, también los hay en color marrón, aunque yo no pude elegir, en mi número solo había estos azules, aunque te diré que estoy encantada con este color. Ya me contarás :))

B*

mer dijo...

mar: la verdad es que ya está inventado pero no encuentro las imágenes! en sevilla creo, montaron unidades habitacionales para estudiantes en andamios, eran estupendas y de paso se aprovechaban espacios perdidos en temporadas..
sisters: estoy resistiéndome a salir corriendo ya... primero el trabajo y luego las compras! he visto otros en la web de castañer parecidos (trabajar es estar en el ordenador, no?) ya te contaré.
gracias por pasar y comentar a todas!!!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Por supuesto que trabajar es estar en el ordenador!!!

B*

Related Posts with Thumbnails