miércoles, 9 de diciembre de 2009

match


Cuando se me mete algo que me gusta en la cabeza me cuesta mucho sacarlo, y empiezo a ver a mi alrededor todo lo que combina, no sólo de ropa....

Esta butaca me fascina, es tan ligera y al mismo tiempo dan tantas ganas de sentarte y dejarte abrazar por ella... es de Vitra y diseñada por los hermanos Boroullec, que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Y esta estantería pronto llegará a mi casa para ocupar un lado completo del salón, es la maravillosa Hypostila de BD barcelona, con esos perfiles metálicos abiertos, y las baldas planas que no llegan al fondo... y ya ha cumplido al menos 30 años, y como es de mi quinta, creo que por eso nos comprendemos tannn bien.

Y cuando vuelvo de clase hoy, con la cabeza llena de Gatepac, racionalismo...esto es lo que me ha dado el portero...

Es mi primera compra a "La casita de Wendy", pero hay que reconocer que es precioso, y después de verlo en directo en el Open day del otro día, y con el descuento extra de la semana pasada, no me resistí. Se que no es mi forma ideal de prenda, y eso es algo que yo cuido bastante para no parecer un mamut, pero creo que le voy a sacar muuuucho partido este invierno.

Además el otro día para poder moverme por la lluvia me compré la bota de agua definitiva, las Hunter.

La postura de la foto es de lo más natural.... pero quería que se vieran las mangas murciélago, y la forma tan bonita que tiene, además que narices, Nijinski es otra de mis referencias actuales, y este es mi pequeño homenaje al fauno.

¿Creeis que mi vida entera pega?

I´m a very obsesive person, and when something take place in my mind.... I find everything so in style with it that i buy everything that match together.
Like the sofa of the boroullec brohters from vitra, or the Hypostila library from Bd barcelona, that in a few weeks will be in my home.
And when I arrive from the University, i find this package with my first buy from La casita de Wendy. Is beautiful, confortable, and soooo me.
And matches perfectly with my hunter boots, the library.... Do you think that my life match???

10 comentarios:

Laetitia dijo...

Buena compra para el agua! La mejor! La butaca un 10!

Muas

Anónimo dijo...

Te odio, te odio, te odiooooo!!! No me dijiste que en la casita de wendy tenías rebaja! me encanta ese jersey, lo he visto en algún blog y me enamoré...
y yo tengo regalo???
helen killer

mer dijo...

Laetitias: gracias por el comentario, las botas son estupendas, y la butaca....
helen: hazte un perfil de una vez pedorra! el jersey lo podemos compartir, ya haremos algún chanchullo...

Unknown dijo...

Me parece un mix genial de compras, las hunter están en mi lista pero en rojo si el invierno gallego sigue dando de sí, seguro que me las pondré mucho, las has comprado en internet?
Y por cierto monísima en la foto.
Disfruta el finde, con o sin lluvia!

grossomodo dijo...

me encantan las patitas de la butaca, quiero todos mis muebles con patitas escandinavas!
pd: deberías poner tus fotos mas grandes!

mer dijo...

alicia: las hunter las compré en tu tierra, en sanxenxo, en una tienda que se llama Piñeyro, que creo que también hay en Vigo o Pontevedra.
Este finde cambio lluvia por secano, estaré en Extremadura.
grosso: las patitas escandinavas son estupendas, parece que los muebles están en equilibrio siempre.
lo de las fotos más grandes lo investigo...

Unknown dijo...

Qué bueno! Tiene más sentido que las hayas comprado aquí, lo veré, aunque en principio tenía pensado comprarlas en su web, hay unos complementos monísimos para combinar.
Extremadura es precioso, seguro que lo pasarás genial, aquí el tiempo este finde nos ha dado un respiro.

´´Saray´´ dijo...

¡El jersey de las nubes! yo también estaba pensando en comprármelo y eso que como te pasa a tí no es mi estilo de prenda pero no sé, tiene algo ´´unique´´ :)
A ver si me lo autorregalo para Navidades jeje.

B a la Moda dijo...

Hola! No sé si tu vida entera pega pero lo que si pega es la combo. Me ha gustado mucho. ¿Dónde se compran las Hunter? Voy a ver. Y el jersey es ideal.


xoxo
B* a la Moda

três dijo...

Hola Mer,

Me encantan todos los diseños de estos hermanos tan creativos, de hecho hace poco comenté su silla vegetal. Y esta butaca es una pieza de diez.

Tb el conjunto me parece de diez, hay que arriesgar!!!

Bss

MAR

Related Posts with Thumbnails