domingo, 25 de marzo de 2007

orden en la pared


Poner una estantería no sólo es cuestión del espacio que hay, y a veces es más complicado cuando el hueco es muy grande y hay que colocar muchas cosas que cuándo es pequeño. Lo más importante es que queden bien de escala, y de proporción, y sobre todo que estén pensadas para lo que van a llevar, libros, cd´s, fotos... y actuar en consecuencia, con la medida de fondo y los colores, y siempre usando la imaginación.

Os enseño unas cuantas que son fáciles de copiar, y sobre todo muy buenas ideas, y si no se encuentran iguales, un buen carpintero o metalista hacen maravillas... Sobre todo, lo más importante es que la forma nace de la función.


También os enseño una última de lujo, prohibitiva de precio pero una maravilla de diseño. es un diseño de Jean Nouvel, en la cual una única viga superior lo sustenta todo, y la he probado y podía conmigo sentada.. je, je. También es verdad que todo depende de la calidad de la pared y de los herrajes que se usen.
Por cierto, para las fans de la moda, la foto de la estantería de cds con la pared en rojo y el buda, es el salón de la casa de Carmen March en Madrid.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails