jueves, 22 de marzo de 2007

ikea hacker




Gracias a los que habeis escrito comentarios, que sobre todo hacen que se me ocurran más cosas y que la página mejore. En atención a Juaco, ya están disponibles los links de ikea y habitat, pero a veces hace falta una vuelta más de tuerca al fenómeno ikea.

Cuándo compras algo en ikea, quieres que sea original, y algunos como yo tuneamos mucho de lo que compramos. Pues existe una página donde poner en común todos los hallazgos e ideas para customizar tus muebles de ikea y hacerlos especiales.

En "ikea hacker" la gente manda fotos de cosas que han hecho o pensado hacer con muebles de la firma, y muchas veces te preguntas cómo no se te ha ocurrido a ti antes. Por supuesto el coste es el de los muebles y un poco de mano de obra.

Me gusta mucho ikea, y sé que a vosotros también, y he tenido algún cliente al que le he decorado la casa sólo con esos muebles. Creo que la primera casa, debe ser barata y funcional, porque al vivir en ella te das cuénta de cosas que cambiarías continuamente, y si has gastado mucho dinero en amueblarla, luego la gente es capaz de vivir incómodo durante años por no tirar la mitad a la basura. Ikea cubre este hueco estupendamente, y luego vas sustituyendo los muebles por lo que de verdad te gusta y necesitas poco a poco.

Espero que os guste tanto esta página de tunning como a mi.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada por el link...

Related Posts with Thumbnails