Si algún día os apetece mucho comida oriental, pero sin la grasa de los restaurantes chinos, vuestro sitio es circus. La especialidad son los noodles, de los que hay 15 distintos y todos sorprendentes, también tienen gyoshas, o empanadillas japonesas, y unos postres bastante ricos. Hasta aquí todo normal, pero ahora empieza lo bueno, cuesta con bebida y postre incluido, unos 15 euros por persona, los menús son los propios manteles de papel, las mesas son bancos largos y te sientas donde hay sitio (hay días que comes muy acompañado), y no se puede fumar, pero como tardas poco, (los camareros son muy rápidos) no te das cuenta.
Es mi sitio comodín en Madrid, ya que cierran tarde y puedes comer casi a cualquier hora. Si vas al cine en el Centro es perfecto, y hay un parking muy cómodo en la calle Barquillo ( delante del COAM), por si no hay sitio en la calle, lo cual suele pasar porque es Chueca y zona azul.
Ahora también te lo preparan para llevar a domicilio
CIRCUS. Calle Libertad, 13. tf:91 522 52 15
horario: de 12 de la mañana a 1 de la noche, de jueves a sábado hasta las 2 de la noche. (abierto totodos los días de la semana)
2 comentarios:
Me apetece muchísimo ir a comer o cenar aquí, tiene una pinta buenísima!
Ya iremos... Propongo próxima cena allí.
Besos,
Nuria
En el apartado de mobiliario deberías incluir Ikea.
Hay que ser justos, Ikea supone la democratización del diseño y ha permitido que la gente acceda a él a precios más que asequibles con calidades más o menos aceptables.
besos
Publicar un comentario