viernes, 16 de abril de 2010

Good Luck Carmen March!!!!

Os voy a contar un secreto, soy una persona que cree que la suerte puede estar en cualquier lado, y que el que la encuentra es quien la busca, y por supuesto trabaja para conseguirla.
Hace años encontré una casa abandonada en el mejor barrio de Madrid, el de Salamanca, y me empeñé en conseguir el número del dueño. Las peripecias siguientes hasta conseguirlo no os las voy a contar pero incluyen registros de propiedades y guías telefónicos, si como en las películas! Cuando conseguí hablar con el dueño, que fue muy amable, me dijo que no estaba en venta, pero que si algún día pensaba venderla me avisaría.

 


Por supuesto, nunca me llamó, y yo me asomaba siempre que pasaba por allí. Así que cuando leí en una revista que Carmen March había comprado una casa para poner su tienda en el callejón de Puigcerdá, supe que era la mía. Qué suerte que una de mis firmas de moda favoritas iba a arreglar esa preciosa casa, con el gusto que les caracteriza!!! (justo después de pensar que ojalá yo hubiera podido hacerlo antes).


Hace poco me he enterado que cierra la firma de Carmen March, y que estaba liquidando, así que allí me planté el sábado pasado para conocer la que yo quería que hubiese sido mi casa, y despedirme comprando algo de la firma.


La reforma me encantó, y a ella pertenecen las fotos que estáis viendo, es minimalista en lo fundamental y cuidadosa en los detalles, como los muebles y los armarios de espejo.



O los muebles de madera que deben estar en la planta de arriba, que esconden cajones, percheros, y toda clase de expositores para las prendas y complementos que están a la venta.



Por supuesto me llevé algo de ropa, en concreto una camisa con el color que me tiene obsesionada este año, el amarillo! Como los canarios!


Espero que a Carmen le vaya todo estupendamente, y me encantaría que cuando pase este bache vuelva con más fuerza, demostrando que con buenos materiales y costura primorosa, combinando con diseño, se puede llegar muy lejos.


Por cierto, mi casa sigue sin conseguir dueño definitivo!!

26 comentarios:

peekandpack dijo...

Genial el post de hoy. Para mi Carmen March es una de las mejores diseñadoras de España y no entiendo su marcha.
Por cierto, qué tal la liquidación, merece la pena??
Porque algo que nunca comprendí eran los precios casi de haute couture!!! no?
Besos y me encanta la camisa

peekandpack dijo...

Hola Mer,
He estado cotilleando un poco la web de Chroma, te lo comento porque llevo la marca Kettal en Madrid, soy la responsable del showroom. Si en algún momento necesitas algo, yo trabajo directamente con arquitectos y decoradores y os ofrecemos muy buenos márgenes.
Nos conocías??
Yo como siempre, haciendo negocio en cualquier sitio!!!
UN beso,

Nan de Bil dijo...

Me encanta la butaca de la primera foto!
Los muebles y maniquís tb los venden?
No he seguido su carrera, aunq cdo esporádicamente he visto algo suyo me ha parecido siempre de buen gusto, por ej tu camisa, q la disfrutes!

Esmoquin room dijo...

es que la tienda es genial... menudo ojo tienes, no? Jejejejejjejee.

Ojalá le vaya muy bien a Carmen.

Un abrazo,
Jose

mer dijo...

susana: la liquidación merece la pena si tienes dinero y quieres tener algo suyo, los cortes son buenísimos, y los materiales espectaculares, pero una falda pasa de 700 euros a 140, y una chaqueta de 1000 a 200. Creo que lo más barato de la tienda una vez aplicado el descuento son 120 euros.
susana: de la crisis saldremos nosotros, como esperemos que nos saquen... mi armario también es siempre un caos, pero lo tuyo tiene delito dedicándote a ello.
susana: ya te tengo apuntada para cuando necesite muebles de jardín!! mándame un mail con la dirección del showroom para vernos la semana que viene.
nan: me informaré de si venden los muebles y maniquíes, normalmente si se liquida se hace del todo. Su gusto era maravilloso!
esmoquin room: pero yo tuve ojo antes, cuando estaba en ruinas, menuda reforma que le tuvo que hacer!!!! seguro que le va muy bien.
un beso a todos y gracias por comentar!!!
buen fin de semana!

chantal dijo...

la verdad es que todos tenemos un rincon en la ciudad en la que vivimos para soñar y soñar que algún dia será nuestro... una pena lo de carmen march...

quiero creer que las vacasgordas volverán pronto... sobretodo para las que no tenemos trabajo!!!!

Arancha Vázquez dijo...

Qué bonita la casa, y me gusta cómo la había aprovechado Carmen March para la tienda, que pena que tenga que cerrar... y tu camisa es chulísima, a mí también me gusta mucho el amarillo, en verano con la piel morena queda genial!

Ah, y no te creas que yo tengo mucha paciencia para algunas cosas de costura... todo lo que es coser a máquina guay, pq vas rápido, pero coser a mano no me gusta nada, cada vez que tengo que poner botones me desespero jaja

1 beso!

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos Mercedes.

Estoy seguro que la casa ha de ser suya en el momento oportuno.

Atentamente
Erick

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué pasada! Me ha encantado! Acabo de conocer tu blog y veo que te dedicas a la arquitectura, no? Tengo una amiga que está estudiando y a veces se desanima, pero creo que poco a poco encontrará su sitio.

Me gustan muchísimo las imágenes que nos muestras y considero una pena la retirada de Carmen March. Sus desfiles en Cibeles siempre me han gustado mucho, el último fue estupendo. Hace unas semanas hablé de la noticia en mi blog y me supuso mucha pena. Eso sí, tu adquisición fue preciosa. Para mí será el color del verano y seguro que con el tiempo se convierte en un objeto de deseo, pues pasará a la historia como una firma que no pudo superar la crisis económica pero que rebosaba estilo y modernidad.

Ah, y muchísimas gracias por tu comentario. Adoro el look bobo para los hombres!

Saludos y encantada :)

I love mum! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I love mum! dijo...

Me encanta tu Blog. Hay mucho que aprender aquí;)

mer dijo...

chantal: ánimo con lo del trabajo, es una época mala, pero quien sabe si tus cuellos de punto se conviertan en un negocio estupendo!!! mientras mantengas tu rincón para soñar sabrás hacia donde vas!
fashion: lo de la máquina es fundamental, yo le robo a veces la mia a mi madre, es que me la ha secuestrado para que deje de hacer chapuzas!!! yo he odiado el amarillo durante años, pero esta temporada....
erick: la casa fue mi sueño un tiempo, ahora tengo otras en mente....
un beso a todos y gracias por comentar!!

mer dijo...

pimpattpum: respecto a la arquitectura es normal que tu amiga se desanime, yo me cambie a interiorismo y ahora he vuelto a la carrera larga por eso, las salidas a veces son un poco frustrantes y no muy creativas, pero con mi trabajo de interiorista lo suplo!!
lo de carmen mrch ha sido una pena enorme! sus desfieles eran de mis favoritos, y tuve la suerte de estar invitada en 2. la camisa ha sido una compra porque no me quería quedar con las ganas de algo suyo, y me encantó en la tienda.
encantada de conocerte y de que te guste el blog!
mum: lo que necesites aquí estoy!
Por cierto, para todos los lectores, admito peticiones de temas que os interesen, ya que a lo mejor teneis alguna duda, o ganas de que os enseñe algo en especial... No os corteis!
un beso enorme y gracias por comentar!!

BdeH dijo...

Hola Mer! después de conocerte, que me encantó, no podía dejar de visitarte por aqui..y no sólo me ha gustado tu blog, me encanta! Enhorabuena y me verás mucho por aqui. Ah! no me extraña que tardes en los post.......muy completos!!! Un beso! BEA

Patricia Moreno Barberá dijo...

Genial, pues el viernes nos veremos en Madrid :)
Muchísimas gracias por lo que dices. La verdad es que a pesar de la mala época para invertir, es cierto que la repercusión que se obtiene en internet es impagable! Y más en el mundo blog!

Un besazo :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Por cierto, he conocido Chroma Interiorismo. Espero que vaya fenomenal y no pierdas nunca la ilusión :)

Mua!

la señorita dijo...

Espero que vuelva, es una diseñadora de calidad.
La camisa preciosa.
Un beso

Little Vera dijo...

Primero gracias por pasarte por mi blog! y además decirte que me ha encantado el post. Los sueños hay que perseguirlos!!

Dressed4Success dijo...

Nunca había visto tu blog...y me gusta mucho...Tengo una amiga que estudia interiorismo, está encantada y está terminando!
Una pena la despedida de Carmen March...pero tus imagenes y texto...genial...y la blusa ideal para esta temporada!!
Yo también voy a las Jornadas asi que nos veremos.no? >:-)

1besito!*

mer dijo...

BdeH: a mi también me encantó conocerte y me pasé por tu blog para ver las cosas tan bonitas que haces, me seguiré pasando a ver si veo algo que cuadre con mi minimalismo extrema.
pimpattpum: gracias por pasar por chroma, es mi reducto de paz! lo de los blogs es alucinante, llegas a muchísima gente muy dispar, y sobre todo puedes contar lo que quieras sin miedo. Lo de invertir ahora... no es mala época, pero con ojo, yo estoy embarcada en proyectos que si salen bien van a cambiar muchas cosas en mi vida!
la señorita: me imagino que volverá, no dejas de interesarte por la moda de un día para otro si ha sido tu pasión, pero a lo mejor vuelve con otras cosas.
little vera: de nada. pero tu blog me gusta mucho. los sueños hay que perseguirlos y trabajarlos mucho, y así suelen llegar...
clau: el interiorismo es precioso y muy divertido, dile a tu amiga que si es de Madrid y necesita algo que me avise. La blusa me tiene fascinada, es muy transparente, pero estoy pensando como darle un toque chulo sin ir desnuda por la calle.
Por supuesto que nos veremos en las jornadas, pero soy malísima con las caras, así que si alguien me reconoce, que venga y me salude, por favor!
un beso a todos y muchísimas gracias por comentar.

LN dijo...

hola mer... me encanto conocerte el otro dia... estuvo genial... me encanta tu blog... ya te sigo!

el otro dia me hablaste de artes y oficios te acuerdas. estuve viendo pero no di con el programa de moda. a lo mejor tengo que llamar no?

bueno muchas gracias por todo.

bss

mer dijo...

echale un par de tacones: un beso enorme y a seguir poniéndole ilusión a tu vocación.

RubiaEnMadrid dijo...

jaja eso quiere decir que esa casa igual es para ti..me encanta como lo habian dejado,

abataba dijo...

Qué blog tan interesante tienes! Te añado a mi blogroll para seguirte :)

Anónimo dijo...

or know nothing about I'm a guy and I sell heard the expression ou smell like an old [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]for Avon to send it to youif you sign up Wollensky Kirkland - Wollensky supper and [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]BackdoorProrath: 1 Stop all you sell Avon: 1 Post flyers in apartment http://www.onlyyoutony.com[/url] throughout the day They have a unique l'aboutissement de pratiques millnaires de

Anónimo dijo...

Players may ask for an extra card until they are satisfied with Beats By Dre Cheap more crowded and those that are empty, remain so. While you might http://www.redwing.lib.mn.us/blog/isabelmarant.htm chips in the same place. While making a bet, you have to put your Louboutin France lantern has been seen lit. A remarkable man, Jack LaLanne, left
to place every team in separate corners or rooms so they dont ルイヴィトン コピー base. Once you find where your clients hang out, join them and jewelry outlet Caribbean movies by Jerry Bruckheimer, Jack Sparrow inspires Christian Louboutin Outlet we die and it makes a sudden turn downward. Thats exactly what
right at home. Pumpkin Carving Patterns. These are stencils, monclerダウン the spare time and want to earn some extra money, let the greatest tory burch can you make your jack-o-lantern last longest? Take some ヴィトン メンズ smack on its side, the candle shouldnt move from its position.

Related Posts with Thumbnails