miércoles, 24 de marzo de 2010

melloncolie... and the infinite sadness

Este fue uno de mis discos favoritos durante una época de mi vida, luego les perdí la pista y me he ido por otros derroteros... Pero hoy me lo ha recordado algo que he visto.



Tonight tonight solía escucharla cuando estaba triste, y su video me hacía mucha gracia, como de película antigua sobre Julio Verne.


Y 1979 me recordaba a películas independientes americanas como Kids, pese a que no tienen nada que ver, pero esa es mi América.. (con una pequeñísima Chloe Sevigny)


Creo que fue la cinta (ni cd!!) que me llevé de viaje a Estados Unidos un verano hasta que la quemé y hasta ahora...


He encontrando mi caja de cintas en un armario, y no tengo donde oirlas, os ha pasado?? Tendré que bajar al trastero a por mi walkman para repasar mis recopilatorias y buscar de nuevo canciones para mi mp3 y sus listas de reproducción.


Esto ha perdido mucha gracia... grabar las canciones de la radio pulsando el circulo rojo, y preparar con las 2 pletinas las cintas para viajes, amigas, novios.... ahorá ya no lo hago pero creo que lo voy a retomar como proyecto grabar listas de reproducción para mis amigos, y sobre todo escuchar más música!!!


Además cada cinta tenía un trabajo de dibujo y personalización para hacerla única, con distintos tipos de letras, y dibujos alrededor.


Ahora estoy con cosas como esta para una lista nueva para dibujar...
mr brightside (acústica)
_ vasoline
_ feel good inc


Por supuesto mi gusto musical es muy dudoso... me gusta casi todo, y prometo que de los 26,83 Gb que tengo en mi itunes iré haciendo "cintas recopilatorias" para descubrir nuevas canciones para todos.

9 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

temazo!!!!que tiempos!
Graciasssssssssssss, a las fotos las hice en la calle en vez de en mi casa, con lo cual màs incomodo, pasaba gente etc....pero el resultado no ha sido malo!
a ver si vamos mejorando un poc!
;)

peekandpack dijo...

Qué recuerdos!!
Sabes, voy a buscar en casa de mis padres mi caja de cintas. Aunque no se donde podré oirlas...
Besos

mer dijo...

Creo que lo mejor son los recuerdos que traen esas canciones y esas cintas, todo era tan intenso!!! por lo menos para mi, me las sabía de memoria y podía oirlas todo el día...
making icons: me encantan las fotos y el estilismo, el punto que le das a la ropa es estupendo. las fotos esa vez las has clavado! ve recopilando trucos para un post!
susana: creo que deberíamos todos buscar nuestras cajas de cintas, al escuchar esa música vienen tantos recuerdos.... y por supuesto hay que rescatar el walkman!
un beso enorme y gracias por comentar.

Helen dijo...

Yo quiero que me grabes algo... A ver si nos vemos este fin de semana, un beso!

MAKING ICONS dijo...

gracias!!!
promess el post!

chantal dijo...

a mi me gusta que me sigan grabando cositas... aunque sea en cd!
yo tambien me quedaré aquí... sobateanado el diseño del blog y arrepintiéndome después!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué recuerdos, parece que era ayer que teníamos todas nuestras cintas para escuchar música eh???

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte. Me ha encantado encontrar tu blog, el post me ha hecho volver a la infancia y a ese momento antes de grabar mi canción favorita esperando a que se callara el presentador de radio,eh? un besote

mer dijo...

silvia: pedazo de disco, es más no me acuerdo porque pero creo que necesitaba 2 cintas, que no cabía en 1!!
a trendy life: y tanto que parece que era ayer, a ido todo muy rápido, de cinta, a cd y a mp3, así es imposible estar al día!!
srta bamboo: lo de grabar de la radio era un clásico!! es que no podíamos comprar todo...
esto me lleva a la SGAE, pero no quiero sulfurarme... es que antes no vendían discos igualmente.... y yo grababa todo de la radio y amigos...
bueno, salgo del tema candente y gracias a todos por comentar.
un beso enorme!!!!

Related Posts with Thumbnails