lunes, 15 de marzo de 2010

creo que me gusta todo...

Desde hace tiempo, me he convertido en una fiel seguidora de Dries Van Noten, y de sus maravillosas colecciones.


Admiro su independencia (económica y creativa) y su negativa a convertirse en un personaje más, por lo que no permite ser fotografiado y nunca acude a eventos de moda, su trabajo habla por él. Es del famoso grupo de "los belgas" que en los 90 asombraron a toda la industria con sus cortes y estilo minimalista, casi arquitectónico.

Su ropa es siempre ponible, y aunque no sea el hit de la temporada (ni falta que hace), se puede seguir usando años y años sin perder el estilazo que le caracteriza.


Que me decís de la colección para este verano?? Yo voy a hacerme con pantalones de seda estampada para todos los días, y las chaquetas, los zapatos.... me gusta todo!!!


En decoración también existen espacios como su ropa, elegantes, minimalistas pero con gran riqueza de materiales. Sobre todo personales, que reflejan la persona que los vive y sus aficiones.



Como punto de venta he encontrado yoox en la web, y sólo tiene 6 tiendas en todo el mundo, el resto en multimarca, así que seguro que en ekseption hay algo, o alguna otra del estilo.

¿os gusta a vosotros también?

3 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

En persuade en Bilbao puedes encontrar piezas de este diseñador!ademas maravillosamente escogidas!en mi blog hay un post de esta tienda, si te gusta van noten te flipara PERSUADE.
esa es su casa??????acojon...gracias!

Shopaholic dijo...

Si, yo también me daclaro fan oincondicional de este hombre. Sus colecciones son tan coherentes, tan inteligentes y tan maravillosas a la vez, que me tienen enganchada.
La mezcla de colores para la de este verano creo que va a ser de los más plagiado...

Un beso!

mer dijo...

Lo de Persuade me lo apunto, ya que a lo mejor me paso por Bilbao en primavera.
La casa no es suya, pero son fotos que me inspiran lo mimo que su ropa.
Shopaholic, yo creo que va a ser fusilado si piedad, espero que lo hagan bien, y que inditex cumpla, aunque un original....

Un beso a todos y gracias por comentar.

Related Posts with Thumbnails