martes, 27 de febrero de 2007

fotos del salón




diseño y deco

A petición de mi primera visita, gracias bea... os pongo unas fotos de un salón de una casa que estoy haciendo en pozuelo para una clienta muy pop, con colores principales blanco, negro y rojo/naranja. Los muebles son de muchos precios pero dan ideas muy buenas para conbinar.

museo reina sofia


En la parte nueva del museo Reina Sofía , hay un patio con una librería llena de libros increibles, de arte, arquitectura, cine, fotografía, etc.. y donde además los dependientes saben bastante, y te buscan libros que no encuentras. Además hay una biblioteca de madera donde dan unas ganas tremendas de ponerte incluso a estudiar.
En la misma plaza hay una cafetería que no merece mucho la pena, es de diseño pero un poco cutre, creo que la regenta Sergi Arola, aunque parecía más para tomar un café y poco más.
MUSEO REINA SOFIA. Calle Santa Isabel, 52.

madrid

como todos sabeis, soy una fanática de madrid, y me gusta compartir mis hallazgos de tiendas, ropa y lugares.. pues para que luego no se me olviden, los voy a poner todos aquí, y así si alguien quiere algo, viene aquí y lo busca.

Related Posts with Thumbnails